martes, 7 de enero de 2014

Ser, estar y enloquecer

Ya no eres la que eras, ser como fuiste era algo tan ilógico que serás algo más de lo que fuiste o tal vez de lo que eres, pero nunca serás mía, ni yo seré tuyo, somos seres tontos por naturaleza, que perdemos oportunidades sin ser consciente de lo que no fuimos, dejamos de ser y no seremos, porque lo que fuimos ya no es nada, y la nada ya no será más que recuerdos que nunca dejaran de serlo, al ser algo único y poder ser infinito, donde infinito tiende a sufrir y no descubrir lo que tu y yo pudimos ser, tu querías ir por otro camino y yo ser el tuyo, era algo complicado, tanto como escribirte ahora, o nunca, para poder explicar y recordar que alguna vez fuiste, pero no quisiste, ser mi locura, tu locura, mi ser, tu seré, tal vez seré un loco o quizás lo estaré, pero siempre quise saber como podría haber sido, sí no hubiésemos actuado como lo hicimos. Ser, estar y enloquecer, por lo que fuimos,somos y seremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario