miércoles, 22 de enero de 2014

El único traductor del idioma del amor: El corazón.

Hoy me levanté, y me pregunté, que estaba haciendo con mi vida, que pérdida de tiempo era mi sentir, mientras yo intentaba enamorar, ella solo pensaba en huir, cuando yo sacaba el globo del mundo y me imaginaba viajes de ensueño, ella solo le daba vueltas por puro entretenimiento, o  mejor dicho, aburrimiento. Me volví a preguntar que seguía haciendo, sí soy incapaz de ilusionarla , de enamorarla , de conquistarla, por más que nos empeñemos , el corazón es el único que comprende y traduce el idioma del amor, y el único capaz de hacer locuras , que sólo yo te importe , trasmitir que, por enésima vez me volverás a fallar, que no nos quedan días de locura, porque ya se agotaron, ya pienso que caducaron, aunque en esto del (des)amor nunca se sabe que pasará, sí a la quinta va la vencida , sí el que la Sigue , yo te consigo, o tal vez lo mejor sea ir por el camino más fácil, "(querer)" olvidarte. Soñarte, hasta que la cruda realidad me despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario