miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cuantas cosas nos quedan por vivir

Cuantas cosas nos quedan por París, desde la primera copa hasta el ultimo atardecer,cuantos momentos nos quedan por vivir, desde la primera canción hasta el ultimo adiós, me la imagino y solo veo un atardecer con dos copas siempre bien cargadas.... no hablo de alcohol siempre de ilusión  tres de hielos y cuatros son los ojos, los que deberían de mirar, de ilusionar o eso que algunos le dan miedo, que se acojonan hasta de pronunciar, amar.
Me la imagino por segunda vez y solo veo playas de arena o tal vez de cara fina, mirada o alomejor agua cristalina pero sobretodo atardeceres tras atardeceres, abrazos tras abrazos y las miradas y los deseos que hagan todo lo demás.
Tonto de mi, y me la vuelvo a imaginar,es la tercera y vencida vez que la miro,tiemblo y pienso: billetes, vuelos, pueblos, ciudades, hoteles y estrellas muchas estrellas.
Prometo no volver a pensar, o al menos intentarlo, deseos,ilusiones, viajes, detalles,abrazos o placeres interminables, es lo que realmente necesito, faltando "un minimo" y "simple" detalle, ELLA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario