jueves, 2 de enero de 2014

Feliz engaño nuevo

Feliz engaño nuevo, te mentiría si te dijera que no pensé en ti en la primera copa del año, me entraron ganas de ti, de besar, de follar, y a ti también ¿ Por qué mentir? Orgullo tragado y pisado,  la segunda, cargada de dolor, me hizo pensar que tal vez valía la pena olvidar, era necesario, no traía nada bueno, escuche tu voz, y casi ni puse mi oído, me sentía fuerte, y a la tercera fue la vendida, como lo hiciste tu, venderte en cada esquina, en cada rincón y sobre todo venderme, como si de ropa usada se tratase, con olor a humedad, sin ganas de lavar. Posiblemente era la primera vez, en mucho tiempo, que el alcohol hacia un efecto contrario a todo lo anterior, por cada sorbo más caro ponía lo nuestro, más decía mi cabeza y sobre todo mi corazón que tu jamás podrás formas parte de mi, que había hecho tantas locuras vacías, llenando al tiempo solo de dolor, llegó la cuarta, el hielo me recordó a tu sentimiento, frió, muy frió, que cuanto más calor le das, más pequeño se hace, pierde toda su fuerza, hasta quedar solo en agua, hasta la sequía, me hizo de nuevo pensar, aunque cada vez menos en ti, cada vez te tenia menos odio, me dabas más pena, de la quinta recuerdo que nada recordé, nada pensé, de la sexta ni me lo pensé , de las otras cinco, que nada hice mal, en recordarte, que por fin gané la batalla del olvido, la batalla de los buenos recuerdos, que pocos fueron,  los que quedaron entre tu y yo, tal vez un clavo, saca a otro, claro, como las ganas de conocer, de enamorar lejos de ti, jugar al azar, ya sea para bien o para mal, arriesgar, a todo o "tu ganas", quiero que sea mi propósito de año nuevo, tu deseo de cumpleaños, o tu felicidad de cada día de nuestro aniversario, demostrar que existe amor, después de la muerte, matar tópicos generalizados, o mas bien anticuados de la igualdad entre hombres, por fin, gane la batalla, donde tu ya no formas parte de mi guerra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario