lunes, 13 de enero de 2014

Borrón y musa nueva

Días sin inspiración, preocupado ya que alomejor jamás volvía la magia de la escritura, el desahogo en forma de frase, el lloro de tinta, mi vida, tu vida , escrita, pero sólo ha faltado 5 minutos hablando con ella para volver a todas estas situaciones, 5 minutos, los cuales 4 y medio sobraron para tener ganas de escribir , gracias a sentimientos que tengo que soltar. Va ser verdad que eso de que el amor existe,  van a tener razón de tal pellizco en el estómago en forma de corazón, va ser verdad las mil y una mariposa volando sobre mi estómago queriéndola expulsar hacia su cama para que le dijeran al oído "te quiero, te he querido y ojalá pueda seguir queriendo", dejemos el tiempo pasar , tal vez el destino nos una, a mi me debe una, o dos , o no se ya las que van, ya hasta perdí la cuenta. ¿Hay peor situación que la de sentirte solo? Cansado de comer palomitas para uno , ganas de querer pero sobretodo que me quieran, ganas de visitar cada rincón de su cuerpo, donde sólo tengo el mapa, que bonito sería, me encanta viajar, lo más fácil sería borrón y musa nueva pero las musas no se eligen, se sufren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario