domingo, 20 de octubre de 2013

Soñar despierto

Hoy decidí soñar despierto, dormido solo eran pesadillas, me explico : te cogía de la mano y me soltabas, te miraba y volvías la cara, te decía que quería recorrerme medio mundo a tu lado y decías que ya tenias planes, te dije te amo a lo que me contestaste te odio, te dije de ver el mejor atardecer posible  y me dijiste que ya anocheció, te di de mi copa y y tu ya tenias la tuya, decidí soñar despierto, imaginarme el mejor de los futuros, contigo, que el tiempo jugase a mi favor, con días de sol, sueño con agarrarte de la mano y que me la aprietes, que tus ojos alumbren en la media copa de ron, esa ilusión que solo alguien como yo te la puede dar, que me digas tantas ciudades por visitar, que vayamos sin rumbo, sin mapa ni hoteles solo tu y yo, ¿Qué mas da todo lo demás? Sueño con que sueñes, que te ilusiones, con que me ames, que me quieras, sueño que sea la envidia de todas tus amigas, que se peleen  por mi, por ti y por nosotros dos, de ilusiones se viven o algo comentan.
Maldito el día que me imagine despertarme a tu lado, verte dormir, abrazada a aquella almohada donde nunca se fue el olor, maldito el día que te pusieras mi camiseta, jamás a nadie le quedaría como a ti ,o tal vez el dia que imaginé estar toda la noche despiertos, dormir solo era juegos de cobardes, maldito el día en que te conocí, y pude soñar despierto, pude imaginarme un futuro a tu lado, imaginar un principio sin fin, sabanas rotas, botellas vacías, pero ilusiones llenas e infinitas, maldito el día en que me perdí en tu mirada, y ya nunca más me pude encontrar, maldito el día que decidí acariciarte, no sabia que iba a caer en la droga más adictiva, o el dichoso momento en el que decidí presumir de ti, de tus ojos , de tu mirada, maldito el día que solo pude soñar despierto con un toque de ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario