lunes, 7 de octubre de 2013

Días de reflexión

Hoy decidí hablar con los más cercanos, con los míos, necesitaba consejos,reflexiones,ayudas... a la primera que llamé fue a la locura, me dijo que la vida es una y mas que una, que hay que arriesgarse o como dicen en sus alrededores hacer locuras en cada momento, que me lance, que me atreva, que me la juegue , esta hecha para mi, es perfecta, o acaso estaba ciego, que no veía sus ojos, su mirada, que ni la mala es tan cabrona  ni la buena tan perfecta, que lo pasado pisado está y que por favor, no lo pensara mas,  luego decidir visitar a mi Corazón , al principio no la escuche,discutimos, demasiado, pero me dijo que por favor que me callara, que la escuchara atentamente, por supuesto a los más cercanos siempre intento hacerle caso a los míos,y decidí escucharle, los dos nos pusimos a llorar como dos críos sin su juguete, creo que me importaba y bastante, fue una gran visita, me gustaba, "le gustaba" ¿ Qué problema había? pero necesitaba mas consejos, y venia la peor la que nunca me entiende, la que siempre salimos peleamos aunque la quiero , visité a la cordura y su hermana la razón,  me dijeron que me olvidará de ella, que quien me había dado estas mierda de consejos, ese tal corazón o tal vez fue la imprudente locura, como ya sabéis me conocen perfectamente, me dijo que la dejará, que la borrara de todos los sitios posibles, que no valía la pena luchar por algo que jamás llegará  a nada, que no me ha querido ,quiere, ni querrá, que valgo mucho más que todo lo que le rodea y seria más feliz.
No podía faltar los grandes consejos que da la rabia aunque estaba algo alterada, rojiza, mosqueada, me dijo que viniera mas tarde que ahora no era momento, no me podía dar el consejo idóneo, creo que no le caía bien, pero decidí quedarme y escucharla en ese momento, me interesaba, estaba de acuerdo con la razón y la cordura, gritando me dijo que no me convenía, que estaba tonto,  loco, perdido en la vida, que no era el camino a seguir, no es la conducta.
Ya por último cansado, os aseguro muy cansado de que no se pusieran jamás de acuerdo, visite a mi cabeza, me dijo que los consejos de la razón eran lógicos, pero que al corazón no le faltaba verdad, pero debería esperar, no tomar decisiones drásticas ni efímeras, que por favor le hiciera caso y que en el futuro volviera a visitar a una y cada una de mi gente que realmente me quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario