martes, 9 de julio de 2013

La religión de la cama

Estando en mi cama no me puedo imaginar tanto su olor,sentir su labios,su respiración que 

tanta enamora,verla dormir como si de un hobbie se tratase,horas perdidas en la cama o 

mejor dicho ganadas,crisis de almohadas, rupturas de sabanas, celos de mantas.Nos 

sumerjiamos dentro de ella sin que las horas pasaran,ganas de desnudarla desnuda,de 

echarle de menos a su lado ,de Quererle amándola, de sentirla pegados, ¡Que contrariedad! 

Y no hay mujer que entienda mas que ella la religión de la cama,los juegos sin reglas, los 

besos interminables y placeres indescriptibles.La felicidad de la ternura,risas de placer, 

¿algo más bonito que todo esto? Si.... Tú!! Me encantaría pasear contigo...hasta el 

escritorio, salir a de copas interminables en el pub "la mesita de noche", simplemente 

comer(te) en el mejor restaurante de besos , pero sobretodo viajar a sitios inolvidables... 

como mi cama. No es lo más importante pero si fundamental. Y con ello uno de los miles y 

una virtud tuya. Mi diosa, mi musa, la religión de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario