miércoles, 15 de enero de 2014

Crisis de amor verdadero, culpable: Redes sociales.

Mi reflexión es tan sencilla, con una simple pregunta, ¿ Qué nos está pasando con las redes sociales? ¿ Qué dependencia vamos a llegar a tener, o cuanto tiempo real vamos a estar, con las personas que realmente desearíamos estar? Dicen que hay una crisis, pero en el amor, nada se queda atrás, si no cambiamos, el amor real desaparecerá, me explico.
Olvidar WHATSAPP,  y que la "EN LINEA" más importante sea la del bus o metros de mi casa hacia la de ella, que no es lo mismo un Te quiero con un beso que un tq con "(k)", no es lo mismo besarte, acariciarte, follarte, abrazarte, que leerte, no es nada parecido tenerte entre mis manos que tener que utilizar mis manos para tenerte, ¿ Dónde quedan esas cartas de amor o tal vez, es lo mismo recibir una postal del sitio donde vayas, a recibir una simple foto de móvil? No me hagáis reír, estamos llegando a jurar amor eterno, sin que sus labios se acerquen, sin que sus manos se aprieten, ya no está de moda esperar minutos infernales con mil mariposas en el estomago mientras ella llega, y cada centímetro que se acerca, millones de insectos nacen en su interior, actualmente lo más nervioso que nos pueda pasar es ver que, ella, no se haya conectado en horas.
Eliminemos INSTAGRAM, y agreguemos en este INSTANTE, en este momento, tu, yo y ahora, para poder subir hasta la luna, cada vez que nos besemos.
Excluyamos FACEBOOK, y que solo sean nuestros cuerpos, nuestros labios quienes reciban TOQUES, que nuestras miradas siempre estén ONLINE, y que el único juego que utilicemos sea en la cama.
Suprimamos TWITTER, y que tu, y yo, nos sigamos de una forma tan simple, hasta decir para siempre, que lo que sintamos no lo TWUITEMOS, que probemos algo tan fácil, como decir en cada momento lo que sintamos, lo que queramos hacer, lo que queramos soñar, y recordar, si se puede soñar, se puede alcanzar.
 Descartemos VIBER, que la única vibración sea donde tu y yo sabemos, en el sitio de siempre, con más ganas que nunca.
Quitar SHAZAM, y que reconozcamos solo tu y yo, la canción, nuestra canción, aquella que nos recuerda en cada palabra, en cada letra, que el loco cantautor habla, dice, canta, y trasmite.
Olvidar, eliminar, excluir descartar, quitar, son  algunos de aquellos verbos que debemos ir adoptando para las redes sociales para que no sigamos con la grave crisis, de lo que algunos llaman "amor verdadero", espero que esta pequeña historia nos haga reflexionar, como tal reflexión que es, y que ojalá sirva para que cambiemos verbos como escribir, chatear, "whasapear", o "twittear" por verbos tan sencillo como sentir, besar, abrazar, querer o amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario