domingo, 10 de agosto de 2014

Hoy me levante...

Hoy me levanté con ganas de viajar(te), con ganas de pasear, con ganas de sentir que eres mía, llenar el móvil de fotos, y que el corazón haga lo que él diga.
Hoy me levanté con ganas de empezar algo nuevo, con ganas de planear nuestro viaje imperfecto, sin mapas, pero si con rumbo y de paso que nos de también de la mano, y jamás nos la suerte.
Hoy me levanté con ganas de más, con ganas de perdonar, con ganas de olvidar el pasado, y recordarte todos los días con cada presente, con cada presencia, y poder decir que las segundas partes son las mejores.
Hoy me levanté y pensé en llevarte a Venecia y pasearte por todas las calle, y llevarla al puente de "rialto", el punto más alto de Venecia para que todo el mundo la viera, y yo decir, eres mía.
Después pensé, que alomejor la mejor opción seria París, ciudad del amor, beberte en todos los bares, y follarte en todas las camas.
Tal vez, te gustaría más la opción de Londres, y aunque espero no dar tantas vuelta a la cabeza como las da el "London Eye".
Seguramente te haría caso, y terminariamos en tu sitio preferido, Zákinthos, Paxos, Santorini, yo, y tu, Grecia.
Pero que mejor sitio para llevarte, es conmigo, que importa un lugar, una ciudad, un vino de la casa o las estrellas que tenga el hotel, si estoy contigo, con ganas de volver a empezar, con ganas de que me demuestres tanto, que nos vayamos a la locura, sin billete de vuelta, sin más, ultimamente, en esta mierda de vida, también podemos ser felices, y que nunca acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario