viernes, 1 de agosto de 2014

Eres.

Eres mis manos, eres mi viaje, eres mi verano, y espero que tres estaciones más adelante te vuelva a encontrar,  eres el primer sorbo de la copa de vino, eres el mar, eres lluvia, eres mi sol, y yo tan lunático, eres mi atardecer, eres mi ginebra, contigo, eres mi cama, eres mis días, ¡y que noches!, eres mi presente, sin importarme el pasado, y ya veremos si el futuro, eres mis letras, eres mi tinta, mis libros, eres mi pensamiento, mi musa, mi ella, eres mi objetivo, de hacerte mía, eres mi camiseta puesta después de follar , eres mi Venecia, mi ciudad, perfecta, eres mi borrachera, mi sentido y también mi sin sentido, eres mi locura, mi cordura, eres mis celos, eres mis paseos, eres mi cabeza, eres mi felicidad, mi tristeza, mis llantos y mis carcajadas, eres música, mi baile, eres flamenco, eres poesía, eres reflexión, eres mi aburrimiento, eres mi película favorita, también mi canción , mi equipo , mi escudo, eres afición, eres ropa, aunque mejor sin ella, eres amor, ¿ serás mía ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario