viernes, 22 de agosto de 2014

Cada vez necesito menos tiempo.

Sinceramente cada vez estoy más seguro de lo que quiero y de lo que puedo perder, cada vez que me levanto, me pregunto si ya te has olvidado de mi, y me entra rabia,  celos, ganas de llorar, tristeza, cada vez necesito menos tiempo,  me doy cuenta que eres tu con la que quiero estar, con la que quiero compartir mi vida, mi fidelidad, estar feliz a tu lado, estar también triste por que significará que también estas en los malos momentos, me muero por besarte, abrazarte y no dejarte escapar nunca, me doy cuenta que estas haciendo mucho por mi , que me hablas todos los días y solo te quiero decir que jamás cuando de el paso de volver lo haré por pena, lo haré por que he decidido estar contigo , vivir miles de situaciones contigo , reírme contigo , esos ratos en la cama que tanto nos gusta, esas ciudades que tanto hemos hablado y jamás la hemos pisado, nos quedan muchos mapas por comprar pero más por tachar en nuestra lista, por favor esperame,  por día me doy cuenta que cada vez falta menos y menos tiempo,  pero no quiero precipitarme , no quiero tener que volver a lo mismo, creo que estos días sin vernos nos están sirviendo de reflexión, de madurez y sobretodo darnos cuenta de que nos echamos de menos, por favor haz que nunca me arrepienta de lo que he hecho , por que te puedo prometer que no es el típico tiempo para dejar escapar, este tiempo es para que nunca te vayas de mi lado, y creo que la solución es esta, y lo que venga, bienvenido sea, no te voy hacer mucho esperar de verdad pero creo que nos está viniendo muy bien a los dos , espero que me puedas respetar , y sobretodo esperar, estoy seguro que te puedo hacer la MUJER más feliz del mundo, así que espero que todo vaya a la normalidad , y con esto termino, ya, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario