sábado, 23 de agosto de 2014

Tristeza.

Hoy son mis lágrimas las que te escribe, en forma de puño, y que letra. Sentimientos oscuros, tristes, y es que ya ni me acordaba lo que era llorar por alguien, ni tan siquiera si lo habría hecho alguna vez, no se si merece la pena, malgastar a lo loco, sin merecerlo, o aun mereciéndolo.
Momentos difíciles, en el que te llegas a cuestionar tu valor, tu personalidad, si alguna vez has hecho algo bien, o si vales la pena, o mejor dicho la alegría por alguien.
No estoy de moda, no vale de nada respetar a una persona, no vale de nada intentar sentirla única, que cada momento, de que vale planear viajes, si luego te bajan del avión de una patada, no vale la pena planear el futuro, cuando es el presente quien te golpea, quien es nadie para valorarme de esa manera, de sentirte la persona más insegura, y con mas defectos del mundo.
Es contradictorio escribir al amor, sin creerlo, porque palo a palo me voy dando cuenta que no estoy hecho para nadie, y que nadie me podrá quitar esta astilla.
Es triste pensar que nadie te acompañará en momentos difíciles, que nadie te hará sentir único, que nadie me haga sentir leones en el estomago, que después de meses, se te siga acercando y me ponga nervioso como el primer beso, es realmente triste, no creer en que nadie que me pueda ilusionar, en que nadie te coja de la mano y se le escape un apretón, en ninguna persona que te haga volar, es triste que en estos momentos no me valore, pasar de una persona optimista a un tonto, enamorado de nada, y ateo de amor.
Es triste muy triste, envidiar a cada pareja que ves, de querer y ni tan siquiera poder asomarte, por que a la mínima te empujan, tiran y destrozan, es triste tener que imaginarte con nadie tu futuro, es triste tener que escribir a nadie, o mas aun para decirte adiós.
Un futuro muy presente en el pasado, donde veo difícil que alguien me pueda sorprender, sentir ilusión, emoción, tarde de películas, noches de cama, escapadas de hotel, semanas de viaje, años de locura, y vida contigo.
Que alguien me pueda explicar que debo de hacer, que debo de ser, para que alguna vez algo funcione, si no es suficiente con quererla para siempre, si tratar a una princesa como una reina no es suficiente, que alguien me aconseje que debo hacer para querer para siempre, yo solo hago respetar, amar, querer, reír, luchar, ilusionar,sorprender, pero veo que el único verbo que encaja y a la perfección,es el de perder.
Hoy mis lagrimas están mas tristes que nunca, y creo que nada merece la pena como para que escriban esto de mi, sin más espero no volver escribir esto nunca, mi tristeza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario