viernes, 8 de noviembre de 2013

Tu, mi cara, y yo, tu cruz.



A veces "no es amor " todo  lo que reluce, tu eres mi cara(y que cara) y yo, tu cruz ,viviendo un martes y 13 continuo, en un invierno de los más lluviosos de la historia, pero que pena que nuestros planes sean distintos, que vayas por el camino equivocado, que el año tenga sola una estación, la lluviosa situación de no poder tenerte solo un mes, el más corto y frívolo del año, la semana de los 7 lunes, horas, minutos, segundos que cuento e imagino cada día para poder verte, aunque no se sí ya llegara la dulce primavera, momento de transición para llegar sobre todo verano , y que verano, me pasaría a tu lado, recorriendo cada curva, cada kilómetro de tu mirada, dos bañadores dos camisetas bastarían para poder tener hueco a la ilusión , a las ganas, a mirarnos toda la noche como sí de dos tontos ilusionados se tratase hasta que se nos agote la última copa, que acabemos durmiendo despiertos, primero se consuma el sol, luego sí quiere que lo haga las velas pero siempre y cuando se consuma lo que verdad importa, nuestras miradas, nuestras manos , tu cuerpo, mi cuerpo. Sensaciones extrañas, ilusiones raras, conversaciones absurdas, ganas de tirar la toalla intacta, motivos por los cuales seguir, inequívocos, tonto ilusionado diferente a enamorado, tal vez, buscando la excusa, seguro que la más tonta para poder hablarte , y bastar sólo un gesto por ilusionarme, buscar poder tener un motivo,por pequeño y estúpido  que sea por seguir en esta historia que ojalá nunca pare de contar, por que final en el amor es sinónimo de tristeza y para mi contigo solo me vale un durante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario