domingo, 3 de noviembre de 2013

Sentimientos

Momentos que no llegan, días que pasan, semanas que vuelan, meses que no se cumplen,aniversarios sin vivir,alianzas rotas, viajes cancelados, mapas guardados, velas apagadas, botellas sin descorchar, camas vacías y lo que es peor,hechas, ceniceros llenos, ciudades apagadas, desilusión encendida, coche aparcado , corazón vacío ,esperanza intacta, ojos brillantes y no precisamente de ilusión , copas vacías, bares lleno de nadie, dudas intactas, diez dedos en vez de veinte, dos manos aunque solo sea yo quien quiera cuatro, luna vacía,llena  de dolor, atardeceres nublado, playas sin mar,canciones que escuchar, cigarros por fumar, libros que leer, conversaciones que nunca surgen, insomnios que forma parte de mi día a día , como pensar en ti, móviles sin utilizar , imaginación genial,cenas de restaurante de solo un tenedor, agua por favor. Confianza ciega, como tú cuando me ves, monotonía cansada, callejón sin salida, sin solución, momentos inexplicables, y vuelvo a caer, cuerpo destrozado, piernas magulladas, pies tercermundistas, ojos hinchados, de tanto caer en la misma puta y dichosa  piedra una y otra y otra vez. Tonto enamorado, arrastrado, estúpido, abatido, luchador sin fin, llámame feo, o borde o de los que mas duelen, simple,  tantos adjetivos que podrían  formar parte de mi , aunque mi definición es más sencilla, la de  loco, loco  ilusionista, aunque sin su mag(I)a correspondiente con ganas de hacer tantos trucos para ilusionar(TE), pero recuerda cada mago siempre tenemos nuestro AS en la manga. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario