domingo, 24 de noviembre de 2013

Toalla tirada, cuestión de cogerla al vuelo o dejarla caer.

Toalla tirada, momento de transición,aunque no definitivo, está en el aire, ¿Qué debería hacer? Cogerla al vuelo o dejarla caer. Momento complicado de decidir, solo hay dos caminos, donde jamás sabremos el destino, tan solo se, que uno llega a la felicidad, o bienestar, y otro a la tristeza, y soledad, maldita soledad. Historial cansado, palabras agotadas, demasiados momentos imaginarios, ninguno vividos, ninguno besado.
Viajes que solo quedan en el historial de tu ordenador, en la fantasía de tu querer, hoteles de ensueños rotos, mapas perdidos, maletas extraviadas, en el aeropuerto de la duda, del querer sin quererlo, de la pelea sin lucha, del pensamiento pensado, donde la palabra riesgo no entra en su vocabulario. Dudas por todo, dudas por nada, lo tenemos todo, finges que no quieres nada, cansancio acumulado, una palabra tuya son días de más, donde la toalla vuela, pero algún día, el viento dejará de soplar a tu favor, algún día la toalla caerá, y yo ya no se ni que pensar, ni que arriesgar, una vez caída al suelo, no habrá vuelta atrás, tal vez, lágrimas donde llorar, lamentos que sacar, pero si la agarro, si la cojo, será bajo mi responsabilidad, quiero seguridad, la que tu jamás me das, momento crítico, difícil, decisiones que por una milésima puede cambiar, quiero que me des motivos, suficientes como para poder agarrar la toalla, tanto como a tu cintura, que las únicas toallas tiradas fueran todas las de tu habitación en cada noche de nuestra locura, de ilusiones se (des)vive. Toalla tirada, cuestión de cogerla al vuelo o dejarla caer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario