lunes, 11 de noviembre de 2013

Apagada o fuera de su cintura.

Y una vez más, cama para uno, y ella sigue sin estar invitada, no se que hago mal, tal vez seas tú, o tal vez el destino quiera esperar, darse un respiro para que luego todo fluya, o ¿ Acaso de ilusiones no se vivía? Algo comentaron. En mi parte de la balanza ya no cabe más peso, va a reventar, si no das ningún paso, un solo motivo, tendré que buscar mi nueva ella, porque cuando tu ves Roma, yo le doy la vuelta viendo amor, y cuando tu ves futuro, yo solo veo que en mi centro y en la de futuro estas TÚ, no es hora de lamentaciones, tampoco de perdidas, jamás nos rindamos por un sueño posible,un sueño tangible, un soñar despierto donde rendirse es sinónimo de fracasar, no vale la pena de estar triste, cabizbajo, son horas que perdemos de inspiración, y esto no se regala, son momentos que perdemos por mínima que sea la oportunidad de poder conquistarla, que fácil parece todo. La miro y no la encuentro, la busco y jamás la cojo, tal vez no esté, quizás este apagada  fuera de su cintura, pero jamás me paro, me muevo para encontrarla, he perdido su cobertura, tal vez sea que tenga que apagar y encender, quizás tenga que resetearla  y buscar nuevas actualizaciones, o en los peores de los casos,que sea  tarde y sin arreglo.
Vivimos en un mundo donde la justicia no es el mejor amigo del hombre, no van de la mano, tu tampoco quieres darmela, vivimos en la sociedad del materialismo, donde no gana el más fuerte, tampoco el mejor, si el más cabrón. Dichosa sociedad, donde todos vivimos en la nube de la inconsciencia, donde tal vez algún día nos arrepentintamos de lo que no hicimos y nunca jamás podrás hacer, no se si entiendes el paralelismo , es fácil, me explico, como cuando estoy contigo, todo fluye, todo avanza, pero después de la cima siempre viene la dichosa y frívola pendiente, y tu ya no quieres escalar, quieres llegar a puerto por la vía rápida, sin complicaciones, pero con dudas,  benditas tus dudas, quien no arriesga no gana, quien no lucha no aprende, y quien no quiere no ama.
Días de ventanas, de mar, de alcohol, mucho alcohol, días de cama,  de paseos donde no te llevan a ninguna parte, solo yo, sin nada en la cabeza, pensando en ella, que contrariedad ¿ Verdad?.
Momentos que te hacen dudar de ti mismo, de tus opciones, de tus objetivos todavía sin marcar, dudas hasta cuando está cariñosa, algo querrá, ´dudas que no llegan a nada, solo al abismo de la locura, o de la escritura, ya no se que escribir, ni tan siquiera que pensar, para no variar y seguir con la monotonía de que de que algún día llegará "mi" ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario