jueves, 17 de octubre de 2013

Nadie

Hay momentos en la vida que debes de pensar más de la cuenta, momentos en la que tu única compañía es tu soledad, momentos que van pasando sin valer que nada, mejor dicho que nadie valga la pena, ves pasar parejas, novios, matrimonios, abuelos y es el momento cuando te preguntas que si algún día te llegará este momento, es más si te llegará algo parecido ya no igual.
Imagino tanta compañía en mi cabeza a lo largo del día, que cada noche acabo con la misma, mi soledad y yo. 
A veces me pregunto si el problema es el mio, o tal vez fue de ella, es de ella o ojalá, no sea de otra, momentos en tu vida que necesitas cambios, transiciones, pero sobre todo nuevas metas,nuevos retos nuevas ilusiones, a veces estamos tan cegados que no queremos pasar páginas, si no que volvemos atrás por si alomejor hemos leído mal. 
Es triste pensar que nadie daría la vida por ti, que nadie quiere una vida contigo, que no quieren atardeceres abrazados, tapados por una cutre toalla, que nadie se acordará de ti cada mes de tu aniversario, que jamás nadie te levantará con un simple buenos días que te alegrara hasta la madrugada, nadie contará los días que faltan por verte, ni las horas, ni los minutos, ni los segundos....
Nadie le brillará los ojos al verte, ni tendrá mariposas en el estomago, nadie necesitaría una sola mirada para mantener conversaciones interminables ni muchos menos ilusionantes, nadie querría una vida contigo, nadie planearía viajes ya sean absurdos, de excusas, o paradisíacos,  nadie querría besarte cada segundo, ni mirarte, ni quererte, ni amarte, ni tan siquiera enloquecer.
Es triste, pero nadie querrá locas copas contigo, nadie querrá escaleras ni portales ni muchos menos coches ni camas, nadie mirará su móvil por ti. Tristemente enfurecido y dolido dedicado a nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario