domingo, 8 de septiembre de 2013

Soñadores

Escuchando,observando conversaciones ajenas, veo gente que no cree en el amor(pobres) no cree que algún día sin pensarlo, cuando menos quieres, cuando menos lo necesitas te puede llegar, la gente no cree que por pocas posibilidades que haya cada persona tenemos un alma gemela , personas que por día que pasa mas enamorado de tu  amiga, pasando por tu novia y muriéndote con tu  mujer estás, que el amor crece con los años, no tengo ni que decir que al ser alma gemela es totalmente reciproco(se supone) . No hay nada mas bonito que levantarte con la ilusión de que hay una  probabilidad de mierda pero probabilidad  de poder encontrar a dicha persona, si no.... ¿Para que estamos aquí? ¿ Para estudiar? ¿para trabajar? ¿Para ver a España ganar un mundial? No me hagáis reír, o llorar. Es casi imposible encontrar a esa persona,mas en estos tiempos lleno de infidelidades, libertinaje , locuras,y alcohol mucho alcohol (la excusa mas fácil que poner) pero permitirme que sea soñador , y como soñador. sueñe y os invito a que también lo hagáis, es gratis. 
¿Cuando podemos saber que hemos encontrado a esta persona?Seré claro y breve : cuando la encuentres. Te das cuenta al mirarla, al besarla, a llegar odiar los minutos que pasan, los minutos que quedan, las horas para volverla a ver. Es fácil y sencillo de reconocer, creerme. 
Cada día que pase escribiréis historias de un largo, incansable e inolvidable libro que jamás acabará. 
Pienso que la felicidad optima la tendrás cuando lo que tu sientas por ELLA sea reciproco, a partir de ahí tu calidad de vida estará por las nubes independientemente del dinero,el coche o la casa que tengáis, la tendrás a ella lo mas importante, cursiladas aparte. 
Algo mas bonito que conocer a una persona y por detalles ,actitudes ,inteligencia, belleza, similitudes cada día te guste más, quieras conocer mas de ella, las horas que están siempre te sepan a poco, te fascine cada palabra, sin haber ni un solo segundo de  silencios por que por minutos descubres más y más,quieras todo con ella, como puede haber tal poca vergüenza de no querer esto, mejor dicho de no creer.
Sin más,reflexión sencilla y clara pero a la vez compleja, da que pensar, y espero que algún día encontréis esto que se llama amor. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario