lunes, 16 de septiembre de 2013

El futuro dirá

¿ Y ahora qué se supone que tengo que hacer, qué debería de sentir? No tiene nada o tal vez algo del pasado, sentimientos extraños pero a la vez ilusionantes. Cualquier sitio es fantástico, cualquier excusa genial. Ganas de demostrar,de sentir,de ilusionar,de confiar, de besar,quizás incluso mejor con abrazar, reír, y por ultimo y porque no,enamorar. No me quedan verbos para escribir, no me quedan palabras que pensar,solo pensamientos que recordar,tan sencillo como un niño con su balón, como un borracho con su botella, como el poeta con su inspiración, el bohemio con su cigarro al atardecer,o el cantautor con su guitarra  y porque no..... yo con ella.
Hay momentos en la vida de reflexión, madurez,cabeza, tal vez ilusión pero sobre todo y más importante momentos de transición, me explico: El paso de ser feliz a estar loco, de ser lógico hacer locuras, y eso solo se consigue estando con ella, hablando con ella, una simple mirada me hace que me vuelva loco, una simple sonrisa me obliga hacer locuras, tal locura que los minutos son segundos, nunca veo el momento de parar de verla, de parar de hablar,me siento un agonía, egoista,tanto que incluso  me peleo con el reloj que se excusa con los grandes horas,bonitos minutos o incontables segundos. Yo le digo que hasta que no tenga días interminable jamás le perdonaré. 
Tiempo al tiempo, el futuro es el único Dios que puede saber como puede acabar esto, lo busco no aguanto mas,quiero saber como acabará ,le rezo pero no lo encuentro, así que lo dejo en sus manos, o las mias o las suyas no se que ni que pensar, solo que el futuro dirá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario