lunes, 30 de septiembre de 2013

Buscando la fábrica de mis sueños

Bienvenida a la fábrica de los sueños, he mirado y veo que la estás ensuciando, pisoteando, algo oscura, hasta huele mal. ¿ Por qué nos empeñamos a tratar nuestras cosas peor que la de los demás? ¿ No debería ser justamente lo contrario? Te darás cuenta lo sé, se te acumula toda la mierda, hay mil pedazitos de cristales tal vez podrás pegarlos,unirlo pero créeme no te quedará igual que antes, aunque siempre te quedarán frases como "nunca es tarde" "quien no arriesga no gana" de ilusiones se vive.
Pienso y reviento, cierro los ojos y te veo mas lejos que nunca, peor que nunca, no puedo sentirte, ni olerte, ni abrazarte, ni sentirte, estás tan lejos que te veo descuidada,sucia, despeinada, frívola, tal vez macarra.
El motor está roto casi sin arreglo, sin ganas de volver a funcionar, de volver a latir, no quiere mantenimiento, ni querer sufrir mas, prefiere la soledad, la oscuridad, la apatía antes que arriesgarse para que se pueda quedar sin fuerzas, siniestro. Recuerdalo jamás se puede arreglar completamente igual algo anteriormente roto.
Pienso en los grandes momentos que podiamos haber pasado, cierro los ojos y brilan en el cristal de tu copa perdida, lágrimas secas, dolor sano, pero al fin y al cabo dolor, lo repito una vez más te arrepentirás, le contarás a tu almohada que por que me dejastes pasar, te insultarás hasta el punto de golpear tantas veces a la pared que la odiaras. Te deseo lo mejor pero la distancia no engaña tus indecisiones tampoco, pensarás en mi como aquel que no pude ser y tal vez jamás será, pero recuerda tal vez sea yo aquel que deje la fábrica como la encontraste, como la tu dejaste: Sucia, descuidada, rota, o por que no  darme cuenta que tal vez tu no te merecias ser mia, encontrando la verdadera fábrica de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario