lunes, 6 de octubre de 2014

Todo lo que perdiste.

Como despedida de aeropuerto sin billete de vuelta , como si fuera sábado de (poca) pasión, no hay vuelta atrás ni hacia delante , no os merecéis ni la primera "a" de lo que fuisteis, solo la única palabra que empieza y termina por la "o", como el que ahora mismo tengo. Jamás me mereci tanto daño, jamás tuve maldad , pero ustedes perdéis más y mejor, momentos tan difícil que necesito borrón y musa nueva , ya no puedo volver atrás, prefiero ser un caracol baboso y arrastrado, pero siempre de frente, poco a poco.
Jamás pensé en que consistía el miedo a perder , el miedo a que no te quieran, tanto miedo que prefiero estar solo que mal enamorado , el miedo a que te la vuelvan a jugar , el miedo de volver a llorar por las esquinas de cualquier rincón.
Vivimos en la peor época del daño , en la del arrepentimiento tarde, hacemos un trato tu me olvidas y yo ya empiezo hacerlo.
Ser, estar y entristecer,  cansado de nunca ganar como si de un equipo malo se tratase, sin motivación pero con orgullo, cansado de que me pisen la cabeza y luego me señalen con risa malvada, espero que todo cambie , me merezco algo mejor , ganar algún partido e ir cogiendo confianza , hay cosas que jamás se perdonan, y ya dejaron de existir los tontos enamorados. Pierdete de mi visa, por que ni por todo el dinero del mundo cambiaría de opinión, esa opinión que me hizo cambiar la vida, mi vida.
Me voy con mi papel y boli a otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario