miércoles, 1 de octubre de 2014

Sin billete.

Confirmado: no valgo para esto de lo que algunos empeñais. O no busco bien, o no valen
Desaprovechando oportunidades, perdiendo tantos trenes que ya ni los billetes me devuelven, y ya estoy cansado de comprar uno nuevo, quiero montarme ya en el mio y que pare cuando lo haga mi corazón,  colección de billetes colgadas en la pared, viejos, sucios, sin uso, caducados, alguno que otro más nuevo y tal vez todavía pueda viajar , pero no creo que llege a buen puerto, y ya se verá que deparará mi destino, nuestro destino. Veo todos los días ciudades nuevas que visitar pero ninguna tienen lo creo, en definitiva lo todos buscamos , una ciudad bonita, agradable de estar,  y wue nunca te falle , que cada que vea sus grandes monumentos nunca te canse y por día que lo veas descubra alguna cosa nueva. Que cada vez que falten minutos para ver la ciudad, parezca que veinte personas no paren de pellizcar tu barriga y mover tu corazón.
Espero encontrar mi ciudad perfecta , y cuando me levante vea (mos) la ciudad, perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario