martes, 27 de mayo de 2014

(A)parece una bonita historia.

Voy buscándote, aunque todavía no te encuentro, buscando viajes con mar, paseos de arena y sal, que las huellas sean de dos pares, lo mismo que los ojos brillando, y que hablar de nuestras copas. Voy buscando, y poco a poco encontrando, cuantas veces he llamado, pero tú no estabas, cuantas veces no me cogiste el teléfono, pero ahora, después de buscar, (a)parece una bonita historia, ¿ y tú ? A mi lado, sorprendes, atraes, pero sobretodo enloqueces con la magia de tus manos, de tus besos insuficientes, de mis miedos exagerados, de tus caprichos inseguros, de un día, un mes o una vida, y que mejor que elegir para que la tercera sea la vencida.
Tú con tus cuentos, y yo con "mil" historias, y no hay nada más bonito que sorprenderte de quien menos te lo esperas, y ahí entras tú. Y ya no tengo más indirectas que lanzarte, pero te daré un ultimátum o vienes o (me) voy, así que tu decides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario