domingo, 4 de mayo de 2014

Feliz día de la madre.

Llevaba tiempo sin escribir, sin ideas, sin ilusiones, pero este día, hace que salgan solas las palabras, tenga un cúmulo de sentimientos, que solo la ilusión y el amor hacia ti, Mamá, puede sacar.
Madre solo hay una, y yo tuve la suerte, de que fueras tú, podría pasar años y años buscando a alguien parecido a ti, sin tener ni el más mínimo éxito.
¿ Cómo se puede agradecer a alguien que te ha dado la vida? Me pongo en situación contraria, y pienso en que tomamos como héroes a médicos que nos salva de una operación de vida o muerte, bomberos o simplemente personas que juegan sus vidas en situaciones extremas, no hay ni que decir, que son auténticos héroes, así, nuestras madres, nos salva y nos da la vida cada momento de su vida, sin dar nada a cambio, y desde aquí te quiero agradecer y sin ningún tipo de vergüenza decirte, que yo estoy enganchado a mi mejor heroína, y que jamás nadie ni nada me pueda desenganchar de ti.
Me río de muchos que dicen que una madre es lo más parecido al amor, que existe, y yo les digo que el amor es la madre, de novias, ya hablaremos.
Hay paralelismos entre una madre y el amor de otra mujer no lo voy a negar, siempre tiene ganas de ti, ríes, lloras, viajas, lo da todo por ti, es tu confidente, vas de la mano siempre en la misma dirección, pero una madre nunca falla, y nunca miente, cuando te juro ese amor eterno.
Sin más, y como no me gusta ser típico, feliz día de la madre, pero sobretodo a la mía, la mejor, y es que no pudo tener mejor MAESTRA, que en su día fue superada por su alumna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario