domingo, 2 de marzo de 2014

Transición emocional.

Y como cuando pasa una estrella fugaz y no te da tiempo ni a verla, ni a pedir un deseo, como miel en tus labios, que se desintegra tan rápido, que no tienes tiempo a saborearlo, sabor raro, extraño, tal vez como cuando hueles algo nuevo que jamás lo has hecho antes, pero te gusta, me gusta, y es que mientras haya magia, todo lo demás sobra, en tus manos, en tu mirada, te miré y nos preguntamos que hacíamos en mi cama, los dos, solo los minutos siguientes tuvieron valor de poder contestarnos, las miradas nos chivó algo, y nuestros besos hizo todo lo demás, quien no arriesga no folla, algo que tú no lo haces nada mal, miradas tan primerizas, sensaciones tan raras, que dan miedo, tanto que hasta pensé en pensarte.
Momentos en lo que te das cuenta, que todavía hay mujeres en el mundo que merece la pena, ese prototipo de chica que cuando vamos a dormir todos pensamos, todos imaginamos, todos queremos, pero (casi) nadie tiene.
Momentos que solo han servido de ayuda, para saber que valgo más de lo que yo podía pensar, pero menos que ella. Encontrarás a quien tu quieras, y espero que yo, lo haga algún día, con alguien como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario