lunes, 24 de febrero de 2014

Advertencia

Hoy te advertiré algo que espero que te ocurra en los próximos meses y ojalá en años, espero que cada vez que duermas, pienses de lo que pudimos haber sido, y jamás seremos, que no puedas dormir de imaginarte la vida ideal conmigo, que cada vez que escuches la palabra amor, cierres los ojos tan fuertes que te duela pensar en mi , que cada vez que vea el buzón vacío, pienses en la carta que jamás te mereciste recibir, espero que pienses en mi, por cada tío que te tires, que veas todas mis fotos, y cada ves me veas más guapo, o mejor dicho menos feo, que pienses en cada instante "ya lo perdí",  que aunque haya millones de tíos mejores que yo, pienses que no habrá otro igual, que cuando veas una pareja de bastones, quieras compartirlo conmigo, que cuando sueñes con Italia, llores, o por lo menos te duela, por cada rincón que podríamos pasear y yo enseñar. Que cuando escuches nuestra canción, no suene tan bien, como cuando la escuchábamos junto, que sonrías con tanta tristeza en nuestra parte favorita que duela, que cuando estés cerca mía, quieras verme, quieras hablarme, quieras follarme, y tal vez, como bien te advertí, sea tarde muy tarde, estoy tan seguro que ya te olvide como que dos mas dos eran 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario