jueves, 20 de febrero de 2014

Preparados, listo, ya.

Hoy te vuelvo o devuelvo escribir a ti, por ti

PREPARADO para el olvido, con ganas de menos, tú nunca moriste por mi, y yo jamas viviré para ti.
Cansado de rascar y nunca ganar, la distancia hace el derribo, y como te dije, algún día te arrepentirás, o tal vez sea yo, de no poder ser lo que siempre quise, y los dos dijimos. 
Nunca quisiste arriesgar, y en esto del amor, quien no arriesga no ama, tal vez, fue por cobardía, o quizás por pena, como la que espero que tengas sin mi. 
Solo imaginarme que solo quedarán recuerdos, arrepentimientos, camas vacías, besos sin valor, y aquellos te quiero tan forzados, que solo tú te creistes.

LISTO para olvidar, aquellas noches, donde el tiempo se corría tanto como nosotros, donde nos arañábamos tanto, como los minutos de demás que queríamos estar, donde la lógica nunca quería acompañarnos, pero si la locura, que no faltaba a ninguna de nuestras citas. 
No se que pedías más de lo que te di , ¿Acaso todo, no fue suficiente? 

Ya, era la hora de pasar de libro, donde por fin vi la realidad de la historia de ficción, era el momento, era el lugar, jamás volveré a caer sobre la misma piedra, todas las demás, me cansaron, me dejaron con tantas heridas, que espero no volver a pasar por ese camino rocoso, donde nunca pise llano, y las probabilidades, de volver a sentir por ti, pasan por perderme de tu camino.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario