martes, 11 de junio de 2013

Tonto de mi

Me levanto, ilusionado, con ganas, ¿ Mariposas en el estomago? Ese insecto es demasiado pequeño para lo que hay en mi. Busco sus cantantes preferidos,su mejores canciones,cojo mi mejor gorra y la busco, a ELLA. Acelero contemplandolo todo, parejas desde los 14 del primer beso hasta los 80 de los besos de oro. Por cada metro que falta por llegar aumentan los nervios, sentimientos y por supuesto estos nuevos y malditos gigantes insectos. La miro y no falla, radiante, lo primero que hago ver su sonrisa, que tonto de mi, abre la puerta y al instante me llena de sentimientos y felicidad algo tímida, empezamos hablar, todo fluye, risas, miradas, mientras suena esa música que jamás escuché. Tras horas, mejor dicho días de espera, llegamos, una tarde de playa,sol e ilusión nos esperaba. Cuanto más ropa se quitaba más me gustaba su sonrisa, no había nada escrito aunque si dibujado, la tarde fluye entre palpitaciones pero mejor de lo esperado. Es hora de marchar, y ya piensas en el lugar del beso de despedida. Todo fluye tal y como el plan había establecido, no la quería pero si la necesitaba, después del decepcionado beso hasta otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario