lunes, 10 de junio de 2013

Insomnio

Insomnio, o como a mi me gusta llamarlo fábrica de sueños despiertos, una noche mas con ella como actriz principal. Sueños,ilusiones,proyectos....y besos sobretodo besos. Pasan horas, canciones, sorbos y caladas, viajes infinitos,playas paradisíacas, borracheras sin fin , atardeceres incalculables, kilómetros sin frenos,países, ciudades.... ¿ Románticas? No, gracias, la tengo a ella, el poder de mi mente alcanza niveles reales, el poder de la ilusión. ¿Algo podría ir mejor? Si... Que fuese realidad. Permitirme soñar o ¿Acaso no es gratis? Me cuesta la vida, me muevo al lado derecho de mi cama, el lado de la mentira y de los sentimientos, bajo de la nube,patada a la puta fábrica y ala vida injusta. Ella soñando y yo..., yo amando en este mundo de sueños e ilusiones llamado (des)amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario