domingo, 9 de junio de 2013

Pequeños detalles

Vivo de pequeños detalles, tomar una simple copa acompañado de ella, yo pongo el hielo ella, el sabor, rayos de sol reflejado en sus ojos, pelo despeinado, ropa descuidada, fuera maquillajes, adiós miedo, hola ilusión, miradas infinitas, risas incontables, pero siempre con ella. El sol cae, nosotros subimos.
Segunda copa, ella bebe como una diosa, titulo de mujer, nervios fuera, GIN dentro, cuanto más cae sol más loco de su cara recién soleada me quedo. Mar,copas,sol y mujer ¿Combinación perfecta? Tal vez.....
No quiero que acabe esto, mientras el sol pelea con el horizonte yo lo hago con su lengua, ¿hay algo más  bonito y natural ? Por supuesto no hablo de atardeceres. Y esto es lo que yo llamo amor, Venecia ni  contigo ni sin ti, no quiero París ni paseo por el Guadalquivir, móviles fuera, no necesito ni fotos ni tópicos, solo queda en el recuerdo ELLA, vivo de pequeños detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario