viernes, 23 de septiembre de 2016

Hacia tiempo que no escribía....

Hacia tiempo que no escribía, ausente, hasta que volvieron llegar los problemas, otra vez cai en la desfachatez de caer en manos de nadie, de besar en la cara, de viajar sin sentido, de escribir para nadie, de olvidar para nunca, de sobrevivir lo amado, de curar lo vivido, de abrazar a la nada, de beberlo todo, de reir con nadie, de echar de más, de querer menos, de mal sabor de otra boca, de querer y no saber, torpeza a flor de tu piel.

Hacia tiempo que no escribía, pasan los daños, y yo igual que siempre, conmigo, pero  con muchas más  "arugas" que no se transforman en nada, y todavia sigo esperando que algún día vuelen, momentos no del todo malo, pero mejorables, donde solo cabes tú.

Hacia tiempo que no escribía, pero no me has dejado, no has querido, te has alejado, te has ido. No has inspirado, no has reído, no has llorado, pero jamás te he culpado.

Hacia tiempo que no escribía, desde que no perdía oportunidades, momentos mágicos, locuras de no dormir, no me acordaba lo que era trasnochar, y tuve que buscar la palabra en mi diccionario del insomnio.

Hacia tiempo que no escribía, y es que jamás entendí porque no puedes elegir entre enamorarte o no, en sentir, en gustar, porque no puedes elegir entre poder verla entre la normalidad o que se pare todo, que mi corazón sea motivo de multa, y todavía sin verla, solo me dejaste pensarte.

Hacia tiempo que no escribía, pero es que fuiste tú, quien me lo pediste, y yo tan tonto
aceptando, como siempre, eso si, me debes mis horas, que ojalá, me lo devuelvas, en nuestros momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario