sábado, 13 de julio de 2013

Empieza el juego

Quiero romper las reglas del juego, hacerte pensar que no el primer amor es el verdadero ni el más fuerte, que tu primer polvo no es el más especial, que nuestro primer beso no tenga nada que envidiar al primero adolescente, quiero cultivar tus pensamientos, quiero que notes mil mariposas cuando me acerco a tu boca como si de niños se tratase, que llores cuando me vaya, que me ames tan locamente hasta perder la cordura, quiero ser único, que descubras sentimientos que no sabias ni que existían, que tu almohada me odie de tantas horas que le hablas de mi, que tus mariposas nunca dejen de volar, alimentarlas día a día a base de besos,quiero brindar y que tus ojos me digan "por ti," tus labios" por los dos "y  tu mirada, la mirada que  lo diga todo. lo quiero todo contigo, perderme en tu mirada, morder tus labios, ahora es mi momento, empieza el juego, ¿Quién ganará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario